Todos afirman que Martita Fort, es igual a su padre Ricardo. En el entorno de la joven, indican que tiene una personalidad muy parecida a la del empresario chocolatero, algo que sacó a relucir durante su espectacular fiesta de quince de años, en donde lo extravagante y lujoso predominó durante la velada.
Felipe, que fue aclamado por las amigas de Martita, por su "facha", tiene un perfil mucho más bajo. Sin embargo él también quiere su regalo de cumpleaños. Para poder satisfacerlo tal como desea, la idea es recibir la "sorpresa" para cuando cumpla los 18 así tienen tiempo suficiente como para prepararlo. El regalo elegido, aunque no se pueda creer, es un viaje.
Claro está que, tanto para Feli como para Martita, Miami es un destino muy habitual, así que queda totalmente descartado. La idea es que lo impresionen con un lugar exótico, desconocido y muy lejano. ¿Podrá Gustavo Martinez satisfacer el deseo del niño?

Osvaldo Gross comparte su receta de cookies ideales para la tarde: fáciles y ultra chocolatosas

Juliana Awada compartió imágenes íntimas del viaje con sus hijas: entre moda, estilo y complicidad

Eugenia Tobal reapareció con un mensaje sugerente en medio del escándalo de la China Suárez: "No tiene ningún doble sentido"

Así sigue la salud de Flavio Mendoza tras su fuerte caída en pleno show

Joaquín Furriel: “Estamos inmersos en una polarización cultural”

¿Cómo mantener tu piel maquillada y a la vez hidratada?

Las 4 parejas de famosos que sorprendentemente se separaron en lo que va el 2025
