miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2019 11:13

El excéntrico regalo de cumpleaños que quiere recibir Felipe Fort

Tras la mega fiesta de Quince Años que tuvo su hermana Marta, el joven optó por algo totalmente diferente, pero también súper costoso.

Todos afirman que Martita Fort, es igual a su padre Ricardo. En el entorno de la joven, indican que tiene una personalidad muy parecida a la del empresario chocolatero, algo que sacó a relucir durante su espectacular fiesta de quince de años, en donde lo extravagante y lujoso predominó durante la velada.

Felipe, que fue aclamado por las amigas de Martita, por su "facha", tiene un perfil mucho más bajo. Sin embargo él también quiere su regalo de cumpleaños. Para poder satisfacerlo tal como desea, la idea es recibir la "sorpresa" para cuando cumpla los 18 así tienen tiempo suficiente como para prepararlo. El regalo elegido, aunque no se pueda creer, es un viaje. 

Claro está que, tanto para Feli como para Martita, Miami es un destino muy habitual, así que queda totalmente descartado. La idea es que lo impresionen con un lugar exótico, desconocido y muy lejano. ¿Podrá Gustavo Martinez satisfacer el deseo del niño?

En esta Nota