Martita Fort se convirtió en una verdadera celebridad en las redes sociales, donde comparte algunos momentos de su vida.
Después de la mega fiesta de 15 años, la hija de Ricardo Fort se animó a una nueva transformación en su cuerpo que, como es obvio, difundió en su cuenta oficial de Instagram.
Al igual que Cande Tinelli, la rubia se hizo un septum: un aro en la nariz que divide las fosas. "Solo publico esta foto para mostrar mi nuevo piercing", escribió en sus redes sociales.
"¿Dolió mucho?", le preguntó uno de sus seguidores y ella respondió: "No, porque ni siquiera me lo hicieron en el cartílago, sino en una piel que hay entre el cartílago y no me dolió casi nada. Sentí como si me estuvieran arrancando un pelo de la nariz (o sea dolor pero mínimo)".
La joven, que se confiesa tan excéntrica como su papá, ya se hizo un tatuaje en uno de sus tobillos. "Tiene un significado tremendo, me lo quería hacer desde los cuatro años y es muy importante para mí. No me lo hice porque estaba aburrida", dijo en Instagram cuando lo mostró por primera vez.