Marta Fort, la hija de Ricardo,ya es una celebridad en las redes sociales. La heredera del empresario celebró sus 15 años hace algunas semanas y fue furor con una mega fiesta en el Hotel Faena. Sin embargo, la joven también tiene a sus detractores.
A través de las Stories de Instagram, "Martita" mostró dos comentarios en donde la tildaban de "cheta" y, sin pelos en la lengua, se enfrentó a las críticas.
"Si me conocés, sabés que lo menos que soy es cheta. Pero bueno, como hablás sin saber, porque no me conocés, hablás pelotudeces", disparó contundente.
Luego, otro de sus seguidores le retrucó: "Sos cheta. Fuiste al Lollapalooza, a Estados Unidos, tenes ropa de marca y sos la hija de Ricardo Fort". Con altura y mucho respeto, la joven le aclaró: "Para mí, ser cheta y tener un buen nivel económico para cumplir todo eso que dijiste son dos cosas distintas. Una persona con gran poder adquisitivo pero con personalidad humilde no es cheta. El nivel económico de cada uno no define su nivel de 'chetitud', eso lo define su personalidad", lanzó.

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Dólar, inflación y reformas: el futuro del modelo argentino

Colágeno hidrolizado: para qué sirve y cómo se toma

La familia desconocida de Griselda Siciliani: de su hermana religiosa y su hermano profesor al matrimonio ideal de sus padres
