martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2018 11:33

El cambio de look "cool" de Lali Espósito

La cantante volvió a jugársela y sorprendió a sus seguidores con su renovado aspecto. ¡Parece otra!

Se reinventa cada vez que tiene una oportunidad y no  tiene miedo a jugársela. Lali Espósito sorprendió a todos con un jugado cambio de look, que -por su puesto- se ganó la aprobación de sus fans. ¡Quedó divina!

La cantante compartió desde su cuenta oficial en Instagram este renovado aspecto que mostró su faceta más "cool". En esta oportunidad, la joven optó por hacerse "micro trencitas" en toda su cabellera.

Lee también Lali Espósito, una diosa suelta en Hong Kong

Por su puesto que lo documentó en la red social con una improvisada sesión fotográfica en la que aprovechó para agradecer a las estilistas que estuvieron detrás de este cambio.

Lali estrenó este "pelazo" en medio de su gira, que actualmente la hizo arribar a Perú. La artista expresó toda su felicidad por poder llevar su música a estas tierras.

"Que alegría volver a Perú! Esta noche en vivo con mi súper banda y con todas las ganas y la ilusión de cantar mis canciones con ustedes en el primer #RadioDisneyVivo acá! Que cool va a ser esta noche con los grandes artistas qué habrá en el escenario! Allí nos vemos", escribió la talentosa cantante.

¿Te gusta el cambio de look de Lali?