martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-05-2019 20:43

El cumpleaños de 15 de Martita Fort: todas las fotos de la mega fiesta

La hija de Ricardo Fort celebró a lo grande en el Faena Hotel. Mirá la súper galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Llegó el tan esperado día en el que Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, celebró sus 15 años a lo grande. Con 200 invitados en el Faena Hotel, la joven tiró la casa por la ventana junto a sus amigos y familiares, entre los que estaban su tutor y ex pareja del empresario chocolatero Gustavo Martínez,  su hermano Felipe Fort, Virginia Gallardo y su abuela, Marta, además de una gran cantidad de amigos de la adolescente.

Durante la noche, Marta lució dos vestidos diseñados por Claudia Arce, quien había dado algunos adelantos del mismo: “Iba a ser uno solo, pero hicimos otro para que esté cómoda. Primero para que impacte, después para que se relaje con sus amigos”, contó en una reciente entrevista.

"En cuanto al menú, eligió todo ella. Le hicieron una degustación de treinta platos y optó por "todas" las opciones que le ofrecieron. Son todos muy elaborados", explicó Natalia Román, su jefa de prensa, días atrás. Por otro lado, contó que la gran fiesta tuvo grandes shows especiales: "muchas intervenciones y varias bandas, ya que a ella le gustan mucho los artistas de trap", aseguró.

¡Mirá la súper galería de fotos de la soñada noche de Martita Fort!

 

En esta Nota