viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-05-2019 15:51

Fuerte denuncia de Sol Pérez contra Cristian U: lo trató de acosador

La modelo se refirió a un violento episodio que vivió con el ex Gran Hermano en el pasado.

Sol Pérez y Cristian U se cruzaron en la televisión y se sacaron chispas. La ex chica del clima acusó al ex Gran Hermano de acoso cuando ambos participaban de Combate, el programa de Canal 9.

Todo salió a la luz en Involucrados, el ciclo que conduce Mariano Iúdica en las mañanas de América. En ese momento, el mediático estaba al aire para hablar de la sentencia en suspenso a dos años y cuatro meses de prisión por una riña callejera que sucedió en 2016 y Sol decidió no participar de la conversación. 

"Conté que en Combate sufrí acoso y él salió a hacerse cargo de la acusación", explicó Pérez sobre su antipatía. "Dijo 'ella le daba besos a todo el mundo en el programa' y yo no le daba besos a nadie, tenía novio y por más de que le dé besos a todo el mundo, si no le quiero dar un beso a una persona, nadie me puede obligar", siguió Sol. 

"No hables de mí, Sol. Dijiste que me ibas a llevar a la Justicia y no lo hiciste. Cortala, ya está", le contestó Cristian.

"Tengo de testigos a "amiguitos" tuyos que les pedías que mintieran para tenerlos de testigos. (Nacho) Nayar es el testigo", le retrucó ella. 

En ese momento, Cristian U se sacó el retorno y al volver a hablar ante las cámaras le aclaró a Iúdica: "Esto es lo que pasa con estas personas: llevan a la televisión casos tan serios y no hacen la denuncia porque no tienen nada. Dejen de agarrarse de esas cosas que son tan frágiles para las minas".

¡Tremendo! 

En esta Nota