domingo 26 de mayo del 2024
TELEVISIóN 09-04-2024 18:31

La frase de Denisse González a Catalina Gorostidi tras sus salida de Gran Hermano

Las hermanitas se hicieron muy amigas cuando salieron de la casa.

Gran Hermano se puso picante y se encuentra en el momento de más auge del programa. Después de la pelea de Furia Scaglione y Catalina Gorostidi dejó una casa totalmente desconcertada sobre todo porque la pediatra debió abandonar la casa en un reñido mano a mano con la doble de riesgo. Cuando salió la médica se encontró con los participantes que ya estaban eliminados y Denisse González le dijo una frase que se volvió viral. 

Denisse González de Gran Hermano
Denisse González

La frase de Denisse González a Catalina Gorostidi tras sus salida de Gran Hermano

En un gran mano a mano de las "furiosas", que era el grupo más fuerte dentro de la casa y también afuera. Cata y Furia se midieron en una gran Gala de Eliminación que fue tan esperada que la producción decidió hacerlo en dos días para mantener el misterio y la ansiedad. Finalmente, fue la pediatra quien quedó afuera de la competencia. 

Es la segunda vez que Catalina Gorostidi sale de la casa por lo que la pediatra conoce a la mayoría de los participantes que fueron eliminados. Denisse González y la médica tuvieron una gran relación, y la ex hermanita le dijo una frase cuando fue a abrazarla: "Hiciste todo bien". El video se hizo viral inmediatamente en las redes sociales ponderando esta amistad.

AF.

En esta Nota