sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-05-2019 17:25

Guillermina Valdés vuelve a acompañar a Tinelli en “Genios de la Argentina"

La mujer de Marcelo Tinelli, emocionada, habló con Caras de este gran momento. Galería de fotosGalería de fotos

Esta noche y mañana a las 22.30, Guillermina Valdés estará por segunda vez como jurado en el certamen “Genios de la Argentina (El Trece)”, reemplazando a Lucía Galán que se ausentará por compromisos laborales con su grupo "Pimpinela". El lugar de Joaquín Galán lo ocupará Oscar Mediavilla, quien se sentará al lado de Patricia Sosa y de Valeria Lynch.

La empresaria de "Valdez" y de la línea de cosméticos "GUIV" tuvo un auspicioso debut la semana pasada cuando reemplazó a Valeria Lynch, quien faltó por un recital que tenía previsto con anticipación. El desempeño de la pareja de Tinelli tuvo mucha aceptación por parte del público y también en la producción de “Showmatch”, quienes la volvieron a convocar. Ante este nuevo llamado, Guillermina le manifestó a CARAS su alegría: “¡Me encantó la primera experiencia que viví en Santiago del Estero! Siempre conecto con la gente cuando estoy cerca y me
entiendo mucho con las personas del interior porque ¡también soy del interior!".

 Y continuó: "Fue re lindo y es maravilloso ver algo tan noble como los participantes que se presentan en ese concurso. Se agradece la entrega, la valentía y el coraje para pararse ahí! Tengo un hijo músico (Dante Ortega) que vive audicionando en casa, así que me encanta apreciar estos talentos. Ya saben los chicos de producción que cuentan conmigo para reemplazo”, concluyó con un intento como para que la sigan teniendo en cuenta.

Galería de imágenes
En esta Nota