jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-12-2019 07:32

Jimena Barón tomó una drástica decisión que paralizó a todo el mundo

La cantante decidió borrar sus perfiles en la redes sociales y muchos creen que se debe a los cuestionamientos que estuvo recibiendo esta semana por la crianza de Momo.

No está siendo el mejor fin de año para Jimena Barón. La cantante viajó al Caribe para pasar unos días de descanso con su hijo, Morrison y luego volvió al país para las fiestas. En la previa a Navidad, publicó un polémico video en donde se la puede ver bailando a ella y su pequeño en ropa interior. 

Durante varios días, Jimena fue blanco de críticas en las redes sociales y en todos los canales de televisión. Hasta que ayer por la tarde, de manera sorpresiva decidió cerrar su cuenta de Twitter e Instagram. Si bien la cantante decidió no dar declaraciones al respecto, al parecer estaría buscando un descanso mediático luego del escándalo, en el que fue puesto en jaque social su rol como madre.  

Jimena Barón tomó una drástica decisión que paralizó a todo el mundo

Esta no es la primera vez que "La Cobra" es criticada en las redes por la crianza de su hijo. Semanas atrás, publicó un video donde se veía a Momo jugando con unos fósforos y unas velas, allí varios de sus seguidores le remarcaron lo peligroso de está situación. 

En esta Nota