jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-02-2020 18:11

La fuerte declaración de Jimena Barón tras recuperar su estado anímico

La actriz y cantante le respondió a una seguidora que le preguntó su aún estaba deprimida. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de sufrir una crisis psiquiátrica y estar bajo los efectos de potentes medicamentos, Jimena Barón volvió con todo y tras pedir disculpas públicas para aquellas personas que se tomaron a mal la promoción de su nuevo tema "Puta" (sale mañana en las plataformas digitales) en la que se la ve junto a afiches como los que utilizan las trabajadoras sexuales, "la cobra" ya se encuentra plena y en un ida y vuelta con sus seguidores mostró que está con todas las pilas.

Tras suspender varios, Jimena se refugió en su casa con su hijo, Morrison, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, se alejó de las redes sociales, ahora después de varios días cambió su actitud. A través de cuenta de Instagram @jmena, compartió más de un adelanto de su nueva tema y un follower le preguntó "¿ya no estás depre?" y sin pelos en la lengua ella respondió: "Ya no, lo lamento por los cazaputas". Tema superado.

Galería de imágenes