martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-07-2023 12:41

Jorge Rial celebró el día del amigo con un palazo para Luis Ventura

El periodista compartió una foto muy polémica en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial está nuevamente en pie de guerra contra Luis Ventura. Los examigos se enfrentaron luego de que Morena Rial apareciera en televisión y ventilara escandalosos secretos familiares.

En medio de esta situación, Rial inició acciones legales contra América TV y también contra Ventura y Karina Mazzocco: "A mi hija la explotaron para que hablara de mí. Y ahora, cuando ella tiene un problema, la matan. O sea, no les sirve más. Los mismos que lo cubrieron, pusieron plata para lo que, teóricamente, se había robado mi hija. ¿Y ahora? A mí me jode eso", se quejó Jorge en LAM.

Luego, llego el descargo de Ventura: "¡Qué caradura! ¡Es un sinvergüenza! Nunca recibí una carta documento. Es más, voy a decir algo. El 8 de agosto tengo una nueva audiencia porque me lo notificó el abogado del canal y espero que estés porque sos muy cag… Fuiste un cobarde toda la vida escondiéndote debajo de la mesa, y esto te lo digo de frente".

El polémico mensaje de Jorge Rial a Luis Ventura

Tras este cruce mediático, Rial disparó desde las redes sociales y compartió una foto junto a Ventura de un reencuentro que se dio el año pasado en donde ambos aparecían muy sonrientes.

Junto a la imagen le dedicó: "Feliz día del amigo", junto a varios emojis de caritas riendo hasta llorar.

Jorge Rial celebró el día del amigo con un palazo para Luis Ventura

Este mensaje claramente fue una chicana para el periodista quien se puso del lado de Morena cuando denunció atrocidades de su pasado.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota