sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2023 19:29

Luis Ventura reveló el verdadero patrimonio de Jorge Rial

El periodista se mostró indignado con el conductor de Argenzuela por el escándalo con Morena Rial y no dudó en contar cuanto dinero tiene.

Luis Ventura está envuelto en un nuevo escándalo que también involucra a Jorge Rial, pues están en un terrible enfrentamiento que cada vez escala un poquito más. A través de los medios y las redes sociales se tiran filosos dardos que dan en lo más duro, incluso se acusan de cosas gravísimas. De hecho, la guerra llegó a tal punto que se estarán encontrando en la Justicia. "¡El 8 de agosto te quiero ver en la Justicia, eh... No falles, ya que se que sos cobarde y que no vas a ir. Mirá que te espero", lanzó el director de APTRA.

Esta incesante guerra entre dos monstruos del periodismo genera el interés de los medios, y por eso son invitados a dar entrevistas todo el tiempo. Ahora, Luis Ventura le concedió un reportaje al Pelado Trebuq y se atrevió a contar muchos detalles de la vida de Jorge Rial. Y es que hace 9 años que están peleados, aunque en algún que otro momento se mostraron en una posición de intentar conciliar. Sin embargo, todo resurgió cuando Morena Rial salió a contar muchas intimidades sobre su padre.

Luis Ventura - Jorge Rial
Sigue la guerra entre Luis Ventura y Jorge Rial

Como Luis Ventura conoce a Jorge Rial desde los comienzos de su carrera, evidenció como lograr hacer crecer su patrimonio en poco tiempo, aunque según el director de APTRA, el conductor de Argenzuela era un simple "obrero del periodismo". Pero luego se terminó convirtiendo en un verdadero empresario en los medios de Argentina.

Sobre sus comienzos, Luis Ventura contó que le daba de comer en su casa. "A ese hombre yo le di de comer porque no tenía para morfar. Yo le di de comer en mi propia casa, y después me traicionó", contó con indignación sobre cómo lo traicionó Jorge Rial. De todas formas, el director de APTRA es muy agradecido y reconoció que el creador de Intrusos le dio mucho trabajo.

Luis Ventura reveló el verdadero patrimonio de Jorge Rial

"A ver, yo a Jorge le reconozco que me dio muchos trabajos y que me hizo ganar mucha guita. Pero mucha plata. La diferencia fue que yo la reventé toda en mi familia, mis hijos y mis amigos y él fue vivo para ahorrar y ahora es multimillonario", expresó Luis Ventura asegurando que Jorge Rial es multimillonario.

Por supuesto que Luis Ventura sorprendió cuando dijo que Jorge Rial es multimillonario, y el Pelado Trebuq no se quedó en el molde, sino que le preguntó más detalles. Ahí mismo, el director de APTRA dijo: "Hay que decirlo de una vez. Rial es multimillonario", sentenció.

NL.

En esta Nota