Gran Hermano terminó con un rotundo éxito que, desde el primer día, nunca se detuvo. El reality tuvo como flamante campeón a Marcos Ginocchio, que ganó más de 19 millones de pesos. Nacho Castañares se quedó con el segundo lugar y Julieta Poggio con el tercero.
La joven modelo no se ganó una casa, pero le regalaron un viaje para ella y un acompañante a cualquier parte del mundo, algo que ya tiene definido, tanto a donde ir como con quien.
En Buen Telefe, Julieta Poggio en principio se refirió a como vivió la final con sus dos compañeros: "En esos días nos mirábamos la cara y ya no sabíamos de que hablar. Pero igual lo súper disfrutamos porque ya sabíamos que era el final", recordó.
Con respecto al premio obtenido, "Disney" confesó: "Me voy a ir de viaje con mi novio, obvio. Elegimos Tailandia. Él ya conoce, vivió una experiencia increíble y quiere que la vivamos juntos. Me parece un re destino. Es hermoso", explicó.
Además, en la entrevista también se encontraba Nacho y le preguntaron sobre la casa que ganó con apenas 19 años: "Todavía no lo puedo creer. Aparte salí, lo vi a mi papá y ni me la mencionó. Siento que no pasó, todavía no caí realmente", se sinceró.