jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 08:30

Nacho Castañares se consagró segundo en Gran Hermano 2022: "Los amo"

Luego de la salida de Julieta Poggio, fue el turno del novio de La Tora de reencontrarse con el afuera.

La final de Gran Hermano estuvo cargada de emoción y alcanzó picos de 31 puntos de rating. Los televidentes y los internautas no se quisieron perder la salida de la casa de los tres finalistas. Julieta Poggio fue la primera en abandonar la casa obteniendo el tercer puesto, Nacho Castañares se quedó con el segundo lugar.

Tras la salida de Juli, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio se fundieron en un abrazo interminable en el que se dijeron mutuamente cosas hermosas. El primo agradeció haber tenido la oportunidad de conocer mejor a su compañero para poder revertir la primera impresión que le causó.

Ambos fundidos en lágrimas disfrutaron de los últimos minutos dentro de la casa hasta que Santiago del Moro reingresó para dar a conocer quién era el ganador de Gran Hermano 2022. Marcos Ginocchio se quedó con el primer puesto. "Es tuyo, te quiero un montón", le dijo Nacho al ganador.

Seguido a eso, el hijo de Rodo procedió a tomar sus pertenencias y salir de la casa más famosa del país. Al llegar al estudio, Nacho se encontró por primera vez con los fans que lo llenaron de regalos, "Los amo, los amo" repetía la pareja de La Tora a quienes se agolparon en la puerta de Telefe para verlo caminar sobre la alfombra azul.

Cómo es la casa que se ganó Nacho

Nacho Castañares Puente, quien se quedó con el segundo puesto, se llevó, también, una casa de Viviendas Roca. De este modo, ambos finalistas se quedaron con un interesante premio.

La empresa Viviendas Roca tiene en su cartera 10 modelos distintos realizados bajo la técnica de construcción en seco y que vende con financiaciones de hasta 60 cuotas. La más económica de estas viviendas es el modelo Americana que cuesta $3,22 millones.

Hasta el momento no salió a la luz cuál será el modelo que obtendrán Marcos y Nacho por quedarse con el primer y segundo puesto de Gran Hermano, pero sí sabemos que serán la envidia muchos.

En esta Nota