miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-04-2023 16:17

Julieta Poggio reveló que Rusherking comenzó a seguirla a días de separarse de la China Suárez

La exparticipante de "Gran Hermano" confesó que el cantante tuvo ese gesto 2.0.

Julieta Poggio se convirtió en una de las participantes más queridas de "Gran Hermano". La joven salió tercera finalista del reality de Telefe y se convirtió en toda una celebridad.

Recientemente, "Disney", como la bautizaron en las redes, dio una entrevistada en el ciclo Biri Biri, de República Z, e hizo una impactante revelación.

“¿Saben quién me siguió? Rusher”, reveló la joven durante la charla y ante la aclaración de que recién se había separado de la China Suárez, Juli reaccionó: “Sí, por eso se los cuento”, dijo con picardía.

Pese a esto, Poggio aclaró que no hubo intercambio de ningún tipo y reveló qué le parece: “No hubo mensajes, pero sí me parece lindo”, aseguró Juli, aunque ella reafirmó que sigue en pareja con su novio, Lucca Bardelli.

Lejos de la China Suárez, Rusherking le dio rienda suelta al beboteo en redes sociales

Rusherking aprovecha sus 4 millones de seguidores para subir algunas fotos beboteando en sus hitorias

Dirían las abuelas que las sábanas aún están tibias, y Rusherking ahora se muestra en su Instagram sin remera, con gorrito para el otoño y posando en modo “beboteo”.

Sin emitir muchas palabras ni escribir ningún texto, el ahora ex de la China Suárez le da rienda suelta a su soltería y manda señales de que podría estar libre para un nuevo amor. 

Recordemos que la relación con la actriz tuvo un quiebre en buenos términos, o por lo menos así lo dejaron ver, en especial el artista, que del amor, pasó a escribir un mensaje de cariño. 

Mientras tanto, en el Instagram de la China Suárez, Nicolás Cabré, expareja de la actriz y madre de Rufina, su hija mayor, le dejó un corazón rojo ante una foto que la famosa dejó en su Instagram. 

VO

En esta Nota