miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 10:39

Julieta Poggio: la reacción de la ex Gran Hermano al ver que una fan se tatuó en su honor

La modelo e influencer compartió el post en sus redes sociales.

Julieta Poggio fue una de las jugadoras más emblemáticas de la última edición de Gran Hermano. Su impronta para encarar los desafíos dentro de la casa y sus polémicas frases para amedrentar contra sus compañeros, generaron la creación de un club de fans. 

La hermanita salió de la casa y se encontró con un montón de gente que la apoyó durante toda la competencia y hasta quienes quieren imitar su estilo que tanto la destacó de las demás jugadoras. En sus redes sociales, Julieta comparte los detalles que recibe por parte de sus seguidores y así se enteró que una de ellas se tatuó en su honor. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio

La reacción de Julieta Poggio al tatuaje de una seguidora 

A pesar de que Julieta afirmó que no tiene intenciones de convertirse en influencer, la joven de 21 años es muy activa en sus redes sociales para llevar adelante proyectos o trabajos profesionales. 

"Fuera malas vibras", es la frase que eligió tatuarse una fanática para conmemorar a su jugadora favorita de Gran Hermano. Poggio compartió la foto del tatuaje en su cuenta de Instagram y reaccionó con un emoji de corazón y otro de ternura muy emocionada. 

Julieta Poggio
El tatuaje de una seguidora en honor a Julieta Poggio

Aquella frase es una de las más recordadas de la competencia, y es que Julieta Poggio hizo un hashtag con sus dedos enunciando aquellas palabras para tirarle una indirecta a Martina, con quien tuvo una mala relación desde el comienzo de la competencia. Incluso, aun habiendo salido de la casa, la ex jugadora sigue teniendo su polémica frase en la foto de perfil de Instagram. 

OL.

En esta Nota