Julieta Poggio fue una de las jugadoras más emblemáticas de la última edición de Gran Hermano. Su impronta para encarar los desafíos dentro de la casa y sus polémicas frases para amedrentar contra sus compañeros, generaron la creación de un club de fans.
La hermanita salió de la casa y se encontró con un montón de gente que la apoyó durante toda la competencia y hasta quienes quieren imitar su estilo que tanto la destacó de las demás jugadoras. En sus redes sociales, Julieta comparte los detalles que recibe por parte de sus seguidores y así se enteró que una de ellas se tatuó en su honor.
La reacción de Julieta Poggio al tatuaje de una seguidora
A pesar de que Julieta afirmó que no tiene intenciones de convertirse en influencer, la joven de 21 años es muy activa en sus redes sociales para llevar adelante proyectos o trabajos profesionales.
"Fuera malas vibras", es la frase que eligió tatuarse una fanática para conmemorar a su jugadora favorita de Gran Hermano. Poggio compartió la foto del tatuaje en su cuenta de Instagram y reaccionó con un emoji de corazón y otro de ternura muy emocionada.
Aquella frase es una de las más recordadas de la competencia, y es que Julieta Poggio hizo un hashtag con sus dedos enunciando aquellas palabras para tirarle una indirecta a Martina, con quien tuvo una mala relación desde el comienzo de la competencia. Incluso, aun habiendo salido de la casa, la ex jugadora sigue teniendo su polémica frase en la foto de perfil de Instagram.
OL.
Coti Romero y Julieta Poggio eligieron la misma prenda para el sábado a la noche
Julieta Poggio recibió la propuesta de un reconocido productor: "Me pareció súper luminosa"
Julieta Poggio deslumbró con un conjunto a puro denim
Gran Hermano: La supuesta amante de Lucca Bardelli asistió a la celebración de Julieta Poggio
Noruega juega con fuego y olvida quién sostiene el paraguas
Nail art trends: esta es la manicura "desnuda" que triunfa en la nueva temporada
Así fue el casamiento por iglesia de Matías Alé y Martina Vignolo: show de Agapornis, mensaje en el cielo y su perrito como testigo