viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-08-2019 13:43

Keith Richards dio indicios del regreso de los Rolling Stones a la Argentina

El mítico guitarrista le hizo un guiño a nuestro país mediante Instagram. Mirá el posteo que realizó. Galería de fotosGalería de fotos

El mundo de la música argentina quedó paralizado luego de un extraño posteo del legendario Keith Richards, en su cuenta de Instagram. El eterno guitarrista de los Rolling Stones compartió una foto de argentinos con una bandera de nuestro país en el estadio “MetLife” de New Jersey y escribió en su publicación: “Saw you guys” que en español significa “Nos vemos amigos”. ¿Habrá sido un guiño para los fans de que la banda regresará el año que viene a nuestro país? Todo un misterio…

Dicho por los propios integrantes de los Rolling, consideran al público argentino como el más “Stone del mundo” y tienen un gran cariño por nuestro país. De hecho en 1992 durante un festival en la cancha de Vélez, el guitarrista fue el primer “Stone” en brindar un show. Ya en 1994 con 5 recitales (algo inédito en esa época) la banda liderada por Keith y Mick Jagger desembarcaron en el país por primera vez en el estadio de River Plate, y tan grande fue la comunión entre el grupo y los fans que regresaron tres veces más, en 1998, 2006 y 2016, esta última en el Estadio Unico de La Pata.

Si bien no ha habido ninguna comunicación oficial ni por parte de alguno de los integrantes ni por su tour manager, el posteo de Richards ilusiona a toda la familia “Stone” en la Argentina.

Galería de imágenes