jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-05-2019 14:56

Ronnie Wood celebró los tres años de sus gemelas de una forma "austera"

El millonario integrante de los Rolling Stones agasajó a sus niñas en un íntimo festejo en su hogar. Galería de fotosGalería de fotos

A los 71 años, Ronnie Wood goza del mayor regalo que le pudo dar la vida: ver a sus hijas crecer. El integrante de los Rolling Stones festejó los tres años de sus gemelas, Grace Jane y Alice Rose, fruto de su relación con su mujer Sally Humphreys. Desde las redes sociales, el músico británico compartió la intimidad del agasajo.

Lejos de hacer una pomposa fiesta -teniendo en cuenta que los millones en el banco al guitarrista le sobran- Ronnie y su esposa eligieron festejar de una manera austera: los cuatro juntos en su casa, con algunos globos metalizados en tono magenta y una torta en forma de número tres. Además, no faltaron los arreglos florales para decorar, en color rosa y blanco.

Ronnie Wood celebró los tres años de sus hijas

En las postales se las ve a las gemelas muy sonrientes mientras soplaban las velitas. Además, tanto Wood como Sally, posaron junto a ellas para inmortalizar este hermoso momento. Los "me gusta" y los comentarios de los seguidores del Stone llegaron al instante, así como los mensajes de cariño para las cumpleañeras.

Ronnie Wood celebró los tres años de sus hijas

Las pequeñas Grace y Alice llegaron al mundo cuando Wood tenía 68 años y Sally 38. El artista y la productora teatral se casaron en diciembre de 2012, tras haber vivido un intenso romance durante seis meses. Celebraron una ceremonia en Londres, donde algunas de las máximas figuras del espectáculo estuvieron presentes.

Las niñas son las primeras herederas de Humphreys, no así de Wood. El productor musical es padre de otros cuatro niños: Jesse, fruto de su primer matrimonio con Krissy Findlay; y Leah, Tyrone y Jamie, de su segunda mujer Jo Wood –Jamie es hijo de una unión anterior de Jo y Ronnie su hijo adoptivo.

Ronnie Wood celebró los tres años de sus hijas

Galería de imágenes
En esta Nota