viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-02-2019 16:04

La China Suárez cantó "Lindo pero bruto" y Lali no tardó en responder

La actriz entonó el éxito de la cantante, dejando a la vista sus dotes musicales. Mirá.

Hace menos de una semana se estrenó "Lindo pero bruto", el nuevo corte de difusión de Lali Espósito y Thalía, que llegó a más de 13 millones de reproducciones. A pesar del escaso tiempo transcurrido desde su lanzamiento, esta canción ya es un éxito y confirma que la cantante mexicana se ha convertido en la reina de los duetos: toda colaboración que realiza se convierte en suceso viral.

Debido al gran éxito internacional que tuvo el tema, la China Suárez se hizo eco de ello y se animó a grabar su propia versión.  Desde sus redes sociales, se la pudo ver cantando totalmente descontracturada en medio de las grabaciones de  Argentina, tierra de amor y venganza. 

Del otro lado, la noticia no tardó en llegarle a Espósito, quién no  dudó en levantar el teléfono: “Los quiero a todos”, escribió Lali en las Stories de Instagram, mientras mostraba en su propia red social el video en el que su excompañera y amiga cantaba desenfrenada el hit.

 

Recordemos que en las últimas horas, "Lindo pero bruto" estuvo en el ojo de la tormenta por algunas relaciones que hicieron los fans de Lali, quienes sostuvieron que el tema estaba dedicado a Mariano Martínez, con quien Lali salió hace unos años y no terminaron de la mejor manera. Por su parte, Mariano habló del tema: "No sé si ponerme contento, agradecer o llorar. ¿Gracias porque se acuerdan de mí? Es un tema para bailar y calculo que buena onda, lo de los fans es algo de ellos", comentó el actor en una nota con Los ángeles de la mañana.

En esta Nota