miércoles 8 de julio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 01-06-2020 21:15

La dura autocrítica de Fede Bal sobre sus vivencias del pasado

El actor, que lucha contra un cáncer de intestino, reflexionó sobre su vida. Galería de fotos

Hace unos días Fede Bal rompió el silencio en una extensa entrevista con la Revista Hola, y aseguró que si muere lo hará feliz por haber vivido una vida plena, por aprovechar en este último tiempo para disculparse con sus exparejas y hasta por haber saldado deudas. Mientras pelea contra el cáncer de colon que padece y se trata con rayos (ya terminó la primera etapa) y quimioterapia, el hijo de Carmen Barbieri no sólo hizo un cambio de look (se rapó), sino que está viviendo un cambio espiritual.

"A veces, miro para atrás y no me reconozco. Veo fotos y no sé quién soy ahí. A veces pienso que, en algunas cuestiones, viví treinta años equivocado, dándole importancia a cosas que no tenían mucho sentido", reflexionó y agregó: "Hace algunos años hacer una tapa de revista era lo mejor que le podía pasar. Y estar en el 'Bailando' era lo máximo", se sinceró.

Igualmente aclaró que sigue siendo el mismo joven que siempre fue, con sus virtudes y defectos, pero que hoy las prioridades de su vida pasan por otro lado. Primero por cumplir con su tratamiento y ser cuidadoso con su alimentación, y luego por vivir una vida tranquila lejos de las cámaras con su novia, Sofía Aldrey: "Soy el mismo que siempre, pero con otras prioridades", aseguró.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario