jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-04-2019 16:14

La foto de Fabián Cubero que puede desatar la furia de Nicole Neumann

En medio de la polémica con la modelo, el deportista compartió una polémica imagen. Galería de fotosGalería de fotos

Las relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann no está en su mejor momento y, después de un controvertido ida y vuelta, las cosas parecen estar más calmas.

Sin embargo, una polémica foto podría desatar la guerra de nuevo y la bronca de la rubia. Poroto compartió una imagen con sus hijas, Allegra y Sienna, en pleno entrenamiento con Mica Viciconte. "Mañana productiva ... Todos al gym", escribió el deportista junto a las fotos.

La polémica entre Nicole y Cubero comenzó hace ya algunas semanas cuando el deportista acusó a la modelo de llevarse de vacaciones a sus hijas sin previo aviso. Las declaraciones del deportista hicieron mella en "Nikita", quien aprovechó la acusación para prohibir que se compartan fotos de sus hijas en las redes sociales.

"Nadie tiene problemas cuando el papá se saca fotos con su pareja y sus hijas porque tiene todo el derecho del mundo y lo mismo para la mamá. Queremos evitar que terceras personas se saquen fotos o suban videos a redes sin el consentimiento del otro progenitor", explicó en este sentido Guadalupe Guerrero, abogada de Neumann, dando a entender que la principal destinataria de esta medida es la actual pareja de Cubero, Mica Viciconte.

Poroto, por su parte, disparó:  "Cuando Nicole acepte la relación que tengo con Mica, todo se va a calmar. Ya me pasó que se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones".

 

Galería de imágenes
En esta Nota