Por unos meses, María del Mar Cuello Molar fue la esposa de Matías Alé. Sin embargo, luego de que el actor sufriera de delirio místico y tras una escandalosa internación, la joven cordobesa decidió romper la unión.
En medio de la polémica que la rodeaba tras abandonar a su esposo enfermo, María del Mar probó sin éxito antrar al medio pero tras una temporada sin encontrar mayores oportunidades, decidió comenzar una nueva vida en México, donde tenía un contrato por dos meses como modelo.
Tras lograr mantenerse en el staff estable de la agencia, la joven optó por quedarse y continuar explotando su carrera como una top model. “Lejos de todo, con nuevos aires. Acá soy María y lo que hago es por mí misma y no por llevar el título de la ‘ex de’”, dijo a la revista Paparazzi. “Estaba harta de escuchar siempre lo mismo en los medios, cuando quieren son muy duros. Al venirme acá, pude dejar todo eso atrás”, agregó sobre su pasado.
"Cuando pasó todo, fue muy difícil, para cualquiera lo hubiera sido, sin contar lo chica que era ni lo despiadados que fueron conmigo. Por suerte pude salir adelante”, confesó sobre su separación.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Milei en Estados Unidos: "Messi es la prueba de que también puedo felicitar a un zurdo"
5 consejos para aumentar la actividad sexual en pareja
Florencia Raggi reveló el peor momento de su vida: “Viví un verdadero infierno”