viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-08-2019 01:11

La nueva vida de María del Mar Cuello Molar, la ex esposa de Matías Alé

Tras divorciarse del actor, quien sufrió de un delirio místico, la joven se mudó a México donde explota su carrera de modelo.

Por unos meses, María del Mar Cuello Molar fue la esposa de Matías Alé. Sin embargo, luego de que el actor sufriera de delirio místico y tras una escandalosa internación, la joven cordobesa decidió romper la unión.

En medio de la polémica que la rodeaba tras abandonar a su esposo enfermo, María del Mar probó sin éxito antrar al medio pero tras una temporada sin encontrar mayores oportunidades, decidió comenzar una nueva vida en México, donde tenía un contrato por dos meses como modelo.

Tras lograr mantenerse en el staff estable de la agencia, la joven optó por quedarse y continuar explotando su carrera como una top model. “Lejos de todo, con nuevos aires. Acá soy María y lo que hago es por mí misma y no por llevar el título de la ‘ex de’”, dijo a la revista Paparazzi. “Estaba harta de escuchar siempre lo mismo en los medios, cuando quieren son muy duros. Al venirme acá, pude dejar todo eso atrás”, agregó sobre su pasado.

"Cuando pasó todo, fue muy difícil, para cualquiera lo hubiera sido, sin contar lo chica que era ni lo despiadados que fueron conmigo. Por suerte pude salir adelante”, confesó sobre su separación.

 

 

En esta Nota