jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-06-2019 10:35

La divertida anécdota de Laurita Fernández en su primera cita con Nico Cabré

La bailarina reveló qué tuvo que hacer para ocultar un desastre de su pelo.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son la pareja del momento y, lejos de preservar su intimidad, se animaron a revelar parte de su cotidianeidad.

Los tortolitos fueron los invitados en PH (Podemos hablar) el programa que conduce Andy Kusnetzoff y sorprendieron al contar una particular anécdota del día que tuvieron su primera cita.

La bailarina relató el principio de la historia y reveló que el coqueteo comenzó después de que terminaron Sugar, la obra que compartieron, y que, cuando ella estaba de vacaciones en México, se mandaban mensajes. 

 "Todo eso que yo pensaba que era Nico, me lo metí en el bolsillo y conocí a otra persona", destacó Laurita y reveló el curioso problema que tuvo antes de encontrarse con él por primera vez.  "Un día salí y noté que tenía el pelo verde, estaba tan decolorado que tenía verde. Quedamos que yo volvía de viaje y nos encontrábamos por primera vez. Desesperada, faltaba un día para volverme, yo con el pelo verde, pero no quería cancelar porque nos re queríamos ver", dijo entre risas. 

"Entonces empecé a googlear y decía que tenía que ponerme ketchup en la cabeza. Les pedí a los mexicanos todo el ketchup que tenían me lo puse. así logré que baje un poco (el tono del pelo). Llegué al aeropuerto, me fui al lugar de comida rápida y les pedí más sobres de ketchup", recordó. "Llegué a casa, me bañé y tenía una baranda a ketchup... pero no se dio cuenta y me quiso así", agregó.

Tanto Cabré como Laurita admitieron que, cuando comenzaron a trabajar juntos en la obra, ni se dirigían la palabra. Nosotros no nos habíamos cruzado y ya decían que yo la había pasado a buscar por Canal 9. Eso es porque los periodistas dicen pelotudeces y punto. Cada uno tenía su historia y no queríamos tener líos", explicó Cabré sobre los primeros rumores de romance. 

"Aparte queríamos que se hablara de la obra y dijimos 'no la manchemos con algo que no pasa'", concluyó ella.

En esta Nota