domingo 16 de junio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 02-06-2019 10:35

La divertida anécdota de Laurita Fernández en su primera cita con Nico Cabré

La bailarina reveló qué tuvo que hacer para ocultar un desastre de su pelo.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son la pareja del momento y, lejos de preservar su intimidad, se animaron a revelar parte de su cotidianeidad.

Los tortolitos fueron los invitados en PH (Podemos hablar) el programa que conduce Andy Kusnetzoff y sorprendieron al contar una particular anécdota del día que tuvieron su primera cita.

La bailarina relató el principio de la historia y reveló que el coqueteo comenzó después de que terminaron Sugar, la obra que compartieron, y que, cuando ella estaba de vacaciones en México, se mandaban mensajes. 

 "Todo eso que yo pensaba que era Nico, me lo metí en el bolsillo y conocí a otra persona", destacó Laurita y reveló el curioso problema que tuvo antes de encontrarse con él por primera vez.  "Un día salí y noté que tenía el pelo verde, estaba tan decolorado que tenía verde. Quedamos que yo volvía de viaje y nos encontrábamos por primera vez. Desesperada, faltaba un día para volverme, yo con el pelo verde, pero no quería cancelar porque nos re queríamos ver", dijo entre risas. 

"Entonces empecé a googlear y decía que tenía que ponerme ketchup en la cabeza. Les pedí a los mexicanos todo el ketchup que tenían me lo puse. así logré que baje un poco (el tono del pelo). Llegué al aeropuerto, me fui al lugar de comida rápida y les pedí más sobres de ketchup", recordó. "Llegué a casa, me bañé y tenía una baranda a ketchup... pero no se dio cuenta y me quiso así", agregó.

Tanto Cabré como Laurita admitieron que, cuando comenzaron a trabajar juntos en la obra, ni se dirigían la palabra. Nosotros no nos habíamos cruzado y ya decían que yo la había pasado a buscar por Canal 9. Eso es porque los periodistas dicen pelotudeces y punto. Cada uno tenía su historia y no queríamos tener líos", explicó Cabré sobre los primeros rumores de romance. 

"Aparte queríamos que se hablara de la obra y dijimos 'no la manchemos con algo que no pasa'", concluyó ella.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario