jueves 20 de junio de 2019
caras
CELEBRIDADES | 26-05-2019 17:13

Nicolás Cabré habló sobre sus planes de ser padre con Laurita Fernández

El actor se refirió a su futuro con la bailarina y la posibilidad de tener un hijo juntos Galería de fotos

El romance de Nicolás Cabre y Laurita Fernández se consolida a cada paso. La pareja es una dupla explosiva arriba de las tablas, y, en lo personal, están cada vez mejor.

Pese a que mantiene un perfil bajo, el actor habló de su futuro con Laurita y, consultado sobre la posibilidad de volver a convertirse en padre, Cabré aseguró: "¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será".

En la entrevista con el ciclo radial "Agarrate Catalina", Nico también se refirió a cómo es trabajar junto a su pareja: "Me llena el corazón de alegría verla actuar al lado mío, es un disfrute que nunca había tenido y me permito sonreír por dentro cuando puedo", aseguró, feliz.

"Hoy por hoy me permito otras cosas y necesito vivir con más tranquilidad. Tengo una hija, antes me podía permitir enfrentar algunas situaciones cuando quieren conseguir una foto. Estoy relajado y tranquilo, viviendo el amor como hoy me permito vivirlo. Creo que tiene que ver mucho con Rufina. Trato de que en mi casa se viva con tranquilidad y felicidad", finalizó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario