sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2019 17:13

Nicolás Cabré habló sobre sus planes de ser padre con Laurita Fernández

El actor se refirió a su futuro con la bailarina y la posibilidad de tener un hijo juntos Galería de fotosGalería de fotos

El romance de Nicolás Cabre y Laurita Fernández se consolida a cada paso. La pareja es una dupla explosiva arriba de las tablas, y, en lo personal, están cada vez mejor.

Pese a que mantiene un perfil bajo, el actor habló de su futuro con Laurita y, consultado sobre la posibilidad de volver a convertirse en padre, Cabré aseguró: "¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será".

En la entrevista con el ciclo radial "Agarrate Catalina", Nico también se refirió a cómo es trabajar junto a su pareja: "Me llena el corazón de alegría verla actuar al lado mío, es un disfrute que nunca había tenido y me permito sonreír por dentro cuando puedo", aseguró, feliz.

"Hoy por hoy me permito otras cosas y necesito vivir con más tranquilidad. Tengo una hija, antes me podía permitir enfrentar algunas situaciones cuando quieren conseguir una foto. Estoy relajado y tranquilo, viviendo el amor como hoy me permito vivirlo. Creo que tiene que ver mucho con Rufina. Trato de que en mi casa se viva con tranquilidad y felicidad", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota