Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen en pie de guerra. Cuando parecía que todo estaba más tranquilo, la rubia volvió a disparar con munición gruesa contra el deportista.
La modelo impuso una medida cautelar contra su ex marido e impidió que se suban fotos de sus tres hijas, Sienna, Allegra e Indiana, en las redes sociales. Sin embargo, ella sí está autorizada a compartir postales con las pequeñas. “Yo soy la madre, ¿cómo no voy a subir fotos con mis hijas? Por supuesto que sí. Siempre lo hice”, disparó la rubia en Intrusos.
Luego, enfrentó las críticas de por qué ella sí está habilitada a subir imágenes. “No, los abogados actúan sobre lo que corresponde. Soy la mamá y tengo el derecho de publicar lo que quiera con mis hijas. Imaginate, ¿a quién le tengo que pedir permiso yo?”, disparó.
Más adelante, ante la insistencia del notero añadió: " Algunos interpretan que es una provocación porque vos podés subir y ellos no”, le consultaron y, sin ocultar su incomodidad, Nicole disparó una frase fuerte: “Yo actúo como actué toda mi vida. Con lo cual, ¿provocación? No sé… ¿de qué? ¿De mis hijas? Yo no uso a mis hijas. Para nada”.
El video de la nena que llora en presencia de Karina Milei
Violencia digital: cuando el odio en redes se convierte en una amenaza real para las mujeres
En medio de los rumores de reconciliación con Demichelis, Evangelina Anderson demostró sus habilidades para el patinaje sobre hielo