lunes 24 de junio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 20-05-2019 17:39

La tremenda frase de Nicole Neumann que reaviva la guerra con Fabián Cubero

La rubia se refirió a la exposición pública de sus tres hijas y la medida judicial contra el futbolista.

Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen en pie de guerra. Cuando parecía que todo estaba más tranquilo, la rubia volvió a disparar con munición gruesa contra el deportista.

La modelo impuso una medida cautelar contra su ex marido e impidió que se suban fotos de sus tres hijas, Sienna, Allegra e Indiana, en las redes sociales. Sin embargo, ella sí está autorizada a compartir postales con las pequeñas. “Yo soy la madre, ¿cómo no voy a subir fotos con mis hijas? Por supuesto que sí. Siempre lo hice”, disparó la rubia en Intrusos.

Luego, enfrentó las críticas de por qué ella sí está habilitada a subir imágenes. “No, los abogados actúan sobre lo que corresponde. Soy la mamá y tengo el derecho de publicar lo que quiera con mis hijas. Imaginate, ¿a quién le tengo que pedir permiso yo?”, disparó.

Más adelante, ante la insistencia del notero añadió: " Algunos interpretan que es una provocación porque vos podés subir y ellos no”, le consultaron y, sin ocultar su incomodidad, Nicole disparó una frase fuerte: “Yo actúo como actué toda mi vida. Con lo cual, ¿provocación? No sé… ¿de qué? ¿De mis hijas? Yo no uso a mis hijas. Para nada”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario