martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-05-2019 17:39

La tremenda frase de Nicole Neumann que reaviva la guerra con Fabián Cubero

La rubia se refirió a la exposición pública de sus tres hijas y la medida judicial contra el futbolista.

Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen en pie de guerra. Cuando parecía que todo estaba más tranquilo, la rubia volvió a disparar con munición gruesa contra el deportista.

La modelo impuso una medida cautelar contra su ex marido e impidió que se suban fotos de sus tres hijas, Sienna, Allegra e Indiana, en las redes sociales. Sin embargo, ella sí está autorizada a compartir postales con las pequeñas. “Yo soy la madre, ¿cómo no voy a subir fotos con mis hijas? Por supuesto que sí. Siempre lo hice”, disparó la rubia en Intrusos.

Luego, enfrentó las críticas de por qué ella sí está habilitada a subir imágenes. “No, los abogados actúan sobre lo que corresponde. Soy la mamá y tengo el derecho de publicar lo que quiera con mis hijas. Imaginate, ¿a quién le tengo que pedir permiso yo?”, disparó.

Más adelante, ante la insistencia del notero añadió: " Algunos interpretan que es una provocación porque vos podés subir y ellos no”, le consultaron y, sin ocultar su incomodidad, Nicole disparó una frase fuerte: “Yo actúo como actué toda mi vida. Con lo cual, ¿provocación? No sé… ¿de qué? ¿De mis hijas? Yo no uso a mis hijas. Para nada”.

En esta Nota