miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2019 17:39

La furia de Nicole Neumann: tenso momento al aire

La modelo se enojó en vivo cuando le mostraron un animal muerto.

Nicole Neumann hace años que es vegetariana y es una gran defensora de los derechos de los animales. Es por esto que, no fue sorpresa que, cuando estaban realizando un móvil en una carnicería, la modelo lanzara una frase tajante respecto del consumo de animales."No es lo que más me interesa del mercado. Me da impresión, no voy a decir nada en contra, pero claramente no está en mis gustos. Y en mi filosofía de vida tampoco", afrimó contundente, defendiendo sus ideales.

Sin embargo, la discusión no quedó ahí y la panelista no pudo evitar impresionarse cuando el carnicero, al que le estaban realizando un reportaje en un móvil en vivo, sacó un lechón y lo mostró ante cámaras. Fue en este momento que la ex de Cubero se enojó y pegó el grito al aire. "Ay, no, eso es una guachada. ¡Es muchísimo!".

Sus compañeros de trabajo no defendieron su postura y Andrea Campbell le dijo:"Ay, déjense de hinchar, chicos. ¿Sabés lo que es esto en la parrilla? ¡Riquísimo!". A lo que Neumann contestó más enojada:"Bueno, echen un brazo propio. Es un ser vivo".  

Lo que sorprendió luego fue una acotación de Nicole que dejó a todos con incertidumbre y hasta gestos de burla:"¿Sabían que los chanchos tienen la inteligencia y la mentalidad equivalente a la de un chico de tres años?".

En esta Nota