viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-04-2019 16:13

La reacción de Karina cuando le preguntaron por la relación de Kun Agüero y Tini Stoessel

La Princesita se refirió al rumor que vincula a su ex con la cantante.

A dos años de su separación con Sergio "Kun" Agüero, Karina "La Princesita" no puede evitar las preguntas sobre su ex pareja. La cantante, que este año será una de las figuras del Bailando, debió enfrentar las consultas sobre los rumores de romance entre el deportista y Tini Stoessel. 

 "Yo soy muy respetuosa, no he hablado en el momento que me separé, nadie sabe por qué y menos voy a dar una opinión si está de novio o no. Es un tema de él y lo respeto", dijo la artista en Siempre show, de Ciudad Magazine. 

La cantante también se refirió a las posibles preguntas que deberá enfrentar durante su paso por el certamen de Marcelo Tinelli, donde probablemente, querrán indagar en su vida privada.

"No opino, no corresponde. Yo soy muy ubicada. Si bien la pregunta me parece ubicada, porque es 'parte de', lo que no me resultaría ubicado es mi respuesta respecto a eso. Una ex no se tiene que meter. Si sos una ex ubicada tenés que respetar. No es un tema que me incumba y si doy una opinión, lo haría en privado, en la tele no, no tiene nada que ver”, aseguró. 

El rumor de un romance entre Kun y Tini comenzó cuando el futbolista asistió a la fiesta de cumpleaños de la joven cantante. Pero la presencia del deportista en esta fiesta no fue por su relación amorosa con Stoessel, sino por el vínculo con Fran Stoessel, hermano de ella. 

En esta Nota