La saga familiar entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero, ha estado llena de giros y controversias en los últimos meses. La relación entre madre e hija está bajo escrutinio público, y se ha especulado sobre el papel que Manu Urcera desempeño en esta situación.
Desde que Indiana tomó la decisión de mudarse a la casa que su papá, Fabián Cubero, comparte con su actual pareja, Mica Viciconte, muchas preguntas surgieron sobre la influencia de Manu Urcera en esta drástica decisión.
De hecho, se mencionaron ciertas actitudes y comportamientos de Urcera, como pasearse en ropa interior delante de las hijas de Nicole o comentarios agresivos hacia Indiana, que podrían haber contribuido a la creciente tensión entre madre e hija.
A pesar de los rumores, ninguno de los involucrados ha hablado al respecto, aunque la distancia madre e hija continúa, especialmente se hizo notoria esta semana cuando Indiana cumplió los 15 años, una fecha muy especial en la vida de una joven.
La actitud de Manu Urcera frente al cumpleaños de Indiana Cubero
Lejos de enviarle un saludo a la hija mayor de su futura esposa, Urcera se mantuvo al margen y en sus redes sociales compartió cómo planeaba disfrutar de su tiempo libre buceando con amigos en la playa de Las Grutas, en la provincia de Río Negro, donde se encuentra actualmente.
Esta falta de participación en la celebración de su futura hijastra ha generado una serie de preguntas y comentarios sobre la relación entre el piloto y la adolescente y llevó a reforzar la teoría de que Manu Urcera podría haber tenido un papel determinante en la crisis entre Nicole e Indiana.
VO