martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 16:54

Mica Viciconte sorprendió con la forma en que saludó a Indiana Cubero por su cumple

La modelo se mantuvo bastante reservada al saludar a la hija mayor de Fabián Cubero.

En una fecha tan significativa como los quince años de Indiana Cubero, hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann, la atención de todos los seguidores de la farándula se centró en cómo celebraría su cumpleaños y quiénes le dedicarían mensajes especiales en las redes sociales. Mica Viciconte sorprendió a todos con un gesto inusual y encriptado que dejó a muchos con la intriga.

A diferencia de Nicole Neumann, quien no dudó en expresar su cariño a través de un sentido posteo en Instagram poco después de la medianoche del 18 de octubre, Mica Viciconte y Fabián Cubero optaron por mantener la celebración en privado y no dedicar mensajes públicos en las redes sociales a Indiana.

Nicole Neumann

El mensaje de Mica Viciconte a Indiana Cubero

Sin embargo, Mica Viciconte no pudo evitar referirse a la especial fecha durante su participación en televisión. Durante una aparición en un programa "Ariel en su salsa", la modelo lanzó un mensaje enigmático: "Quiero mandarle un beso a una persona muy especial que cumple años. Así que un beso. La quiero mucho y ella lo sabe", expresó, sin mencionar explícitamente a Indiana Cubero.

Su compañero en el programa, Nicolás Peralta, se unió al saludo, aclarando que se trataban de los quince años de Indiana: "Yo también le mando un beso enorme a Indiana, que está cumpliendo años".

Luego de esto, Mica compartió un video de Luca en donde se lo ve haciendo ruidos y escribió: "Mirá cómo te canta el feliz cumple, Indiana".

VO