viernes 08 de diciembre del 2023
ESPECTáCULOS 08-09-2023 16:22

Aseguran que los celos de Manu Urcera están afectando su boda con Nicole Neumann

Surgieron polémicas versiones sobre desacuerdos en la organización del casamiento.

Nicole Neumann y Manu Urcera siguen ultimando los detalles de su boda, que será un evento que promete ser el más importante del año. Sin embargo, los preparativos para el gran día han estado envueltos en inesperadas tensiones y polémicas.

Según Paula Varela en "Socios del Espectáculo", inicialmente, los cambios en los preparativos generaron un revuelo entre los invitados, en particular entre los amigos cercanos de Nicole Neumann.

Los celos de Manu Urcera complicaron su boda con Nicole Neumann

Varela reveló que había un grupo de preinvitados, amigos íntimos de Nicole, a quienes se les había pedido que reservaran la fecha para la boda. Sin embargo, sorprendentemente, estas personas nunca recibieron formalmente las invitaciones, y parece que nunca lo harán. “Parece que Manu le recortó la lista de invitados a los amigos por celos”, dijo Paula.

El motivo detrás de esta inesperada exclusión de amigos cercanos parece ser una cuestión de celos por parte de Urcera. Según Varela, el piloto habría dicho que algunas de estas amistades tenían un pasado "oscuro" para Nicole, y sus lazos con estas personas le generaban inseguridades.

“Es como ‘con esta amiga saliste cuando estabas con aquel’ o ‘con este ibas mucho de joda’. Parece que Nicole está muy encapsulada con él y que es la madre de Urcera la que maneja todo”, comentó la panelista.

VO

En esta Nota