sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-11-2023 13:06

Las señales de acercamiento de Facundo Moyano a Eva Bargiela tras su polémica ruptura

El político tuvo un gesto que llamó la atención. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores de reconciliación están inundando las redes sociales después de que Juariu, descubriera un intrigante gesto de Facundo Moyano hacia su exesposa, Eva Bargiela. Este detalle encendió las especulaciones sobre una posible vuelta de la pareja que se separó de forma inesperada.

Todo comenzó después de que Eva Bargiela compartiera una foto en sus redes sociales. En ella se la veía muy feliz luego de participar en una carrera benéfica. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Facundo Moyano había dado like en el post de la modelo. Esto desató una ola de especulación y comentarios entre los seguidores de la pareja.

"Miren quién volvió a poner like", escribió la panelista de “Cortá por Lozano” en su Instagram stories, acompañando el mensaje con la captura de pantalla que mostraba el like de Moyano en la foto de Bargiela.

Las señales de acercamiento de Facundo Moyano a Eva Bargiela tras su polémica ruptura

¿Eva Bargiela con nuevo amor?

Días atrás, Eva Bargiela fue vinculada con el actor español, Miguel Ángel Silvestre, luego de su visita a la Argentina.

La modelo decidió aclarar algunas dudas y en su paso por la pista del “Bailando 2023” aseguró que el encuentro fue completamente amigable y que no hubo nada más que una conversación sobre cine durante la velada.

La modelo destacó la cortesía del actor y su buena disposición a unirse a su grupo de amigos para disfrutar de unos tragos.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota