domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 13:18

Por qué Eva Bargiela no quiere hablar de su romance con Miguel Ángel Silvestre

La modelo volvió a referirse al encuentro que tuvo con el galán español.

Días atrás, Miguel Ángel Silvestre, el galán español, visitó la Argentina para promocionar la nueva temporada de la serie 30 Monedas. En un festejo con varias figuras, el actor disfrutó de una noche conociendo algunos talentos argentinos, pero habría quedado obnubilado por Eva Bargiela, quien fue una de las invitadas al especial evento.

La modelo y participante del "Bailando 2023" habló en una de las galas del certamen sobre el encuentro en cuestión. “Voy a contar la verdad de lo que pasó. Yo fui a un evento de una serie de Miguel Ángel (30 monedas) y subí historias de buena onda y él me respondió diciéndome ‘gracias por venir’. Es muy atento”, comenzó diciendo Eva.

“Entonces, me comento que estaba comiendo en la habitación porque pidió room service y yo le dije ‘che, estoy con mis amigas en el bar comiendo hamburguesas y tomando unos tragos. Si estás aburrido, y ya que es tu única noche en Buenos Aires, bajate a tomar unos tragos con nosotras’. Y bajó. Hablamos de cine y terminó ahí”, agregó la modelo, negando los rumores de affaire que comenzaron a circular.

Por qué Eva Bargiela no quiere hablar de su romance con Miguel Ángel Silvestre

Esta semana, en una nueva gala del "Bailando" la modelo volvió a ser consultada por Miguel Ángel Silvestre, pero terminó revelando por qué no le gusta hablar de este públicamente.

"Me da vergüenza hablar de eso porque salió hasta en los portales de España", comenzó Eva Bargiela, quien continuó negando cualquier tipo de vínculo romántico con el actor.

VO

 

 

En esta Nota