jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-02-2020 17:07

El amoroso mensaje de Lourdes Sánchez al "Chato" Prada por su cumpleaños

La bailarina y panelista felicitó a su pareja en su cuenta de Instagram con una tierna foto. Galería de fotosGalería de fotos

El 5 de febrero no es un día más para Pablo "el Chato" Prada, ya que en ese fecha celebra un año más de su nacimiento. Feliz y acompañado por su mujer, Lourdes Sánchez, madre de su hijo más chico, Valentín, el productor celebró en un restó de uno de los mejores hoteles de Buenos Aires con una comida con el amor de su vida y juntos soplaron las velitas por sus 53 años.

Como no podía ser de otra manera, Lourdes, compartió una foto "chapándose" a su marido y le escribió un tierno mensaje en una foto que compartió en su cuenta de Instagram: "Feliz cumple mi amor que seas muy feliz hoy y siempre, te amo @elchatoprada", escribió ella.La bailarina de 33 años, 20 menos que su pareja aseguró que "el es como el buen vino, con los años se pone mejor y está más bueno".

La imagen tuvo 73 mil me gusta en pocos minutos y más de 800 comentarios saludando al cumpleañero y felicitando a la pareja por la gran familia que formaron. Y, aunque ella quiera casarse con él, para "el Chato" el momento aún no llegó pero aseguran algunos allegados a la pareja que el evento podría darse este año.

 

Galería de imágenes