viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-02-2020 12:11

Luis Ventura fue lapidario con Antonio Gasalla y lo aniquiló por bajarse de la temporada

El periodista disparó fuerte contra el humorista luego del levantamiento de la obra que hacía en Mar del Plata.

Un gran revuelo se armó luego de que Antonio Gasalla se bajara de la temporada de Mar del Plata. De un lado quienes entienden que fue por problemas de salud y del otro, quienes especulan que fue por discrepancias con la producción.  Luis Ventura aniquiló al humorista y opinó al respecto.

“Yo se lo dije a (Guillermo) Marín, que no llegaba a febrero con Gasalla. Es más, le jugué una comida y se la gané, no se la voy a cobrar porque va a tener que pagarle mucho a Gasalla. Andá y mirá las presentaciones de Gasalla y fijate cuando terminó bien. Siempre abandonó el barco antes de llegar a puerto”, comenzó en diálogo con Radio Mitre.

Y agregó al respecto: “Se sabía antes lo de la salud. Si yo estoy enfermo de sarampión y voy con las ronchas en las manos, te tiro un contrato, y nadie averigua. Gasalla siempre supo eso. Le hizo una escalera al pedo. Ahora la guita la agarró. Hablé con Marín por chat. Lo quiero mucho. Con una mirada nos entendemos. Lamento que gente que quiera apostar a que este mercado crezca. Está lleno de Gasallas. Marín no es la única víctima, creo que también está metido Lino Patalano. También lo dejó colgado, tenía arreglada otra obra”, sentenció.

“Gasalla es un jodido. Cuando estaba sano hacía lo mismo. Él siempre se dio como el culo con sus colegas. A Mirtha la abrazada cuando iba a verlo y cuando se iba decía barbaridades de ella. Y después se enoja cuando le preguntan. Es el doble juego. A esta gente se la respeta, se la valora”, el Presidente de APTRA en la entrevista con Juan Etchegoyen.

“Por qué tienen que cuidar a Gasalla, qué hizo Gasalla que no hicieron otros”, cerró de forma contundente Luis Ventura.

En esta Nota