martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 01-04-2020 12:11

VIDEO | El emotivo saludo de Marcela Kloosterboer a su marido por su cumpleaños

La actriz le dedicó un dulce posteo en donde se lo ve a él jugando con uno de su hija vestida de princesa.

Aislados en su casa en las afueras de Buenos Aires, Marcela Kloosterboer y su esposo, Fernando Sieling quienes son padres de Juana y el pequeño Otto quien nació en el año  pasado, disfrutan el tiempo como nunca junto a sus hijos y también se dieron lugar a un festejo muy importante, el cumpleaños número 37 del ex jugador de rugby. 

Siempre atenta a sus fans y a sus más de 2,5 millones de seguidores, la actriz compartió un tierno video en donde se lo puede ver a Fernando jugando con Juana mientras, Otto en pañal y sentado en el césped del jardín de la casa observa como su padre "revolea" a la pequeña quien esta disfrazada de princesa. "Feliz cumple, mi amor. Te amamos", escribió ella en el posteo que tuvo más de 260 mil reproducciones y 26 mil me gusta.

Mrcela y Fernando están juntos hace más de de 10 años y se casaron en 2014 con una hermosa y romántica ceremonia en la capilla Santa Teresita del St. Catherine''s Moorlands, de Pilar y posteriormente celebraron junto a cientos de invitados en Estancia Carabassa.

Mirá el divertido video con el que la actriz homenajeó a su marido...