viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-05-2019 18:12

Marcela Kloosterboer fue mamá por segunda vez: mirá la primera foto del bebé

La actriz dio a luz a Otto, fruto de su amor con Fernando Sieling. Galería de fotosGalería de fotos

Marcela Kloosterboer fue mamá por segunda vez y esta tarde presentó a Otto, fruto de su amor con Fernando Sieling. A sólo dos días del nacimiento, la actriz compartió la primera imagen del pequeño, quien llegó a este mundo el 29 de mayo.

"Y un día conocí al  otro amor de mi vida", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a la tierna postal. La foto logró más de 60 mil likes y comentarios amorosos de sus amigos. "Hola Otto! tenés la mamá más linda del mundo, vos y Juana!", escribió Celeste Cid, amiga de la intérprete. Julieta Nair Calvo, Mery del Cerro, Pedro Alfonso y otras celebridades se sumaron a la lista de comentarios.

 

 

Antes de la llegada de Otto, Kloosterboer realizó una tierna campaña con su hija Juana para Klooster, su línea de zapatos. “Decidí hacerla con mi hija porque me pareció lindo mostrar una madre embarazada que le pone el cuerpo a la campaña de su marca. Nunca había hecho fotos con Juana y fue increible, cuando hay un niño en un lugar, la energía se transforma, todo fluye muy naturalmente. Fue una muy linda experiencia y las fotos quedaron divinas", contó antes de dar a luz.

   Sobre cómo transitó este embarazo, Marcela confesó que hizo menos gimnasia que en el anterior: “Estaba más cansada teniendo una hija de 3 años, igual como sano y  trato de seguir haciendo ejercicio. Ahora arranqué pilates. Me hace muy bien a la cabeza. Los cuidados tampoco son los mismos que en la primera vez. Tenía  todo el tiempo para mí. Ahora la prioridad pasa por otro lado. Reconozco que soy de usar muchas cremas y cuidarme del sol. Cuando tengo tiempo libre me dedico 100% a mi hija: la llevo al colegio y voy a buscarla. Me gusta bañarla, cocinarle. Con mi marido nos dividimos bastante las tareas. Por ahí uno la baña y el otro cocina”, agregó la actriz, quien con la llegada de Otto, logró el deseo de tener la parejita.

 

Galería de imágenes
En esta Nota