lunes 22 de julio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 27-06-2019 16:24

Mariana Brey presentó oficialmente a su hija Juana

Ángel de Brito recibió la visita en LAM de su "angelita" más chiquita. Galería de fotos

El pasado mes de abril llegó Juana a la vida de Mariana Brey, la primera hija que tuvo la periodista junto a su pareja, Pablo Melillo. Hoy la panelista volvió a LAM para presentar a su niña oficialmente ante sus compañeras del ciclo conducido por Ángel de Brito, en la pantalla de El Trece.

"No hagan ruido, no griten porque se va a asustar. Le damos la bienvenida, por primera vez acá en el piso, a Mariana Brey y a Juanita Brey. Ya está volviendo Mariana", dijo el conductor para presentar a la flamante mamá junto a su heredera.

"Estoy volviendo. Estoy así sin dormir, a cara lavada. Como vine. Como estoy, bastante bien. Vine a visitar al canal", comentó la angelita, quien está de licencia por maternidad hasta los primeros días de julio.

"¿Cuánto pesa? ¿Cuánto mide?", quiso saber el conductor sobre "la angelita más chiquita y hermosa". "Ya está en 5,700 kg que ya son dos kilos más que cuando nació. Está a pura teta. En esta etapa es todo duerme y teta. La voy a traer el lunes. Capaz ponga una practicuna al lado" contó Mariana.

No faltó la foto grupal ni la felicidad de todos los miembros de LAM por tener a las chicas de invitadas. La recientemente mamá tampoco ocultó su alegría: "Visitando @losangeles_ok con @soyjuana.ok en unos días vuelvo pero esta vez muy bien acompañada" escribió Mariana Brey desde su cuenta de Instagram, donde cosechó infinidades de "me gusta" de sus seguidores.

 

Galería de imágenes

En esta Nota
  • LAM

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario