El pasado mes de abril llegó Juana a la vida de Mariana Brey, la primera hija que tuvo la periodista junto a su pareja, Pablo Melillo. Hoy la panelista volvió a LAM para presentar a su niña oficialmente ante sus compañeras del ciclo conducido por Ángel de Brito, en la pantalla de El Trece.
"No hagan ruido, no griten porque se va a asustar. Le damos la bienvenida, por primera vez acá en el piso, a Mariana Brey y a Juanita Brey. Ya está volviendo Mariana", dijo el conductor para presentar a la flamante mamá junto a su heredera.
"Estoy volviendo. Estoy así sin dormir, a cara lavada. Como vine. Como estoy, bastante bien. Vine a visitar al canal", comentó la angelita, quien está de licencia por maternidad hasta los primeros días de julio.
"¿Cuánto pesa? ¿Cuánto mide?", quiso saber el conductor sobre "la angelita más chiquita y hermosa". "Ya está en 5,700 kg que ya son dos kilos más que cuando nació. Está a pura teta. En esta etapa es todo duerme y teta. La voy a traer el lunes. Capaz ponga una practicuna al lado" contó Mariana.
No faltó la foto grupal ni la felicidad de todos los miembros de LAM por tener a las chicas de invitadas. La recientemente mamá tampoco ocultó su alegría: "Visitando @losangeles_ok con @soyjuana.ok en unos días vuelvo pero esta vez muy bien acompañada" escribió Mariana Brey desde su cuenta de Instagram, donde cosechó infinidades de "me gusta" de sus seguidores.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Luis Petri, "carero": pagó US$ 100 millones por tanques que Polonia consigue por 1 dólar
Horóscopo de la semana: Energías cambiantes, decisiones clave y apertura emocional
Así es Ana, la novia de Paloma Ortega: hija de un reconocido conductor, perfil super bajo y buena relación con Guillermina Valdés