domingo 9 de mayo de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 18-12-2020 11:54

Mariana Brey reveló que Claudia Villafañe recibía una gran suma por no mostrarse en pareja

La panelista de LAM dijo que el acuerdo se habría rubricado con Diego Maradona cuando él estaba en Cuba. Galería de fotos

Bomba en "Los Angeles a la Mañana" de la mano de Mariana Brey quien reveló un pacto secreto entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. La historia que contó se remonta a cuando el astro inolvidable vivían en Cuba y en teoría ambos estaban separados de hecho. Según contó la periodista, el exmatrimonio habría firmado un acuerdo en el que Claudia guardaba silencio y no se mostraría con otra pareja a cambio de 60 mil dólares mensuales (en época de 1 a 1) lo que hoy serían 9 millones de pesos.

"Claudia viajó a Cuba en una oportunidad concreta, que no me acuerdo ahora, para cerrar un acuerdo de palabra, hablado, donde ella empezaba a percibir un importe mensual porque ellos ya estaban separados de hecho. Por eso Claudia no podía mostrar ninguna pareja si la tuviera, y de ahí lo de Taiana que fue posterior, y donde Maradona podía hacer lo que quisiera", explicó.

Brey recibió algunos cuestionamientos por su versión y aseguró: "No es mentira. Confío ciegamente en la persona que me lo contó. No, te juro por Dios que no. Maradona podía hacer lo que quisiera, y Claudia sabía todo lo que hacía Diego, las mujeres que viajaban a Cuba…  Ella estaba al tanto de todo”, agregó Brey.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios