viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2020 16:00

El cumpleaños de Matilda Salazar: todos los detalles de la fiesta

La hija de Luciana Salazar cumplió tres años y desde este portal te mostramos cómo fue la celebración.

Matilda Salazar cumplió tres años el martes 15 de diciembre y Luciana Salazar le preparó un festejo en casa. La princesita de la familia fue agasajada en esta fecha especial con una celebración inolvidable. 

A la fiesta acudieron muchos amiguitos de la pequeña y entre ellos estuvo Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza. El evento se llevó a cabo el martes por la tarde en el jardín de su casa en Nordelta y todos los presentes disfrutaron de cada detalle. 

 El cumpleaños de Matilda Salazar: todos los detalles de la fiesta

Todo estuvo decorado y preparado para que los jovencitos pasaran un día único. Hubo desde un animador hasta un mini castillo en el que los chicos podían entrar y jugar en todo momento. 

Cabe recordar que en el patio de residencia, la modelo de 40 años le armó a su hija una plaza privada durante la cuarentena obligatoria. Lugar que todos los invitados aprovecharon para entretenerse y compartir. 

En algunos sectores del espacio se colocaron mesitas redondas infantiles en color madera con flores como centros de mesa. Las sillas con respaldo de conejo le dieron el toque final a los arreglos y cada una de ellas tenía una "sorpresita".

Todo estaba a tono con los colores rosa y blanco. Matilda lució un vestido blanco y dorado con tul y fue maquillada simulando una colorida mariposa para la ocasión. 

 El cumpleaños de Matilda Salazar: todos los detalles de la fiesta

En esta Nota