martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-10-2023 12:15

Mariana Brey tuvo que someterse a una operación de útero: los motivos

La panelista compartió un fuerte mensaje de concientización en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Mariana Brey compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales después de someterse a una cirugía para eliminar un mioma de útero.

La operación, que representaba un desafío para la panelista, se llevó a cabo con éxito el jueves, y es por eso que Brey decidió utilizar su Instagram para reflexionar sobre su experiencia y destacar la importancia de la atención médica regular.

 Mariana Brey tuvo que someterse a una operación de útero: los motivos

En su sincero mensaje, Mariana Brey admitió sentir miedo al entrar al quirófano por primera vez en su vida. Sin embargo, valoró la importancia de realizarse chequeos médicos anuales y la detección temprana de problemas de salud.

 Mariana Brey tuvo que someterse a una operación de útero: los motivos

El mensaje de Mariana Brey tras ser operada

En su cuenta de Instagram, la periodista instó a sus seguidores a concientizar sobre la relevancia de someterse a exámenes médicos regulares como parte de su cuidado de salud.

"Fue un día de quiebre. Presente y aferrada a mi práctica Mindfulness", escribió Mariana en su publicación, destacando cómo enfrentó sus temores y ansiedades con una mentalidad enfocada en el presente y en el autocuidado.

El miedo, en lugar de paralizarla, la fortaleció. Mariana Brey describió su proceso de superación como una "topadora" que avanzó con determinación. Enfatizó la importancia de eliminar lo que daña, tanto en el cuerpo como en la vida, con un enfoque en la salud y el bienestar.

 Mariana Brey tuvo que someterse a una operación de útero: los motivos

Finalmente, Mariana expresó su gratitud hacia el equipo profesional que la atendió en el Hospital Italiano.

Cabe destacar que los miomas suelen ser formaciones benignas que se generan en el útero y que normalmente se puede convivir con ellas. Sin embargo, cuando estas formaciones crecen pueden generar problemas que afectan el periodo, así como también un sangrado abundante que puede derivar en anemias. Por esta razón es importante hacer los chequeos adecuados.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota