sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-04-2022 17:15

MasterChef Celebrity: participante se bajó de la final

El certamen está a punto de la definición. Galería de fotosGalería de fotos

"MasterChef Celebrity" está llegando a su ansiado final. El fin de semana pasado, Mery del Cerro fue la última concursante en abandonar el programa que ya palpita a sus finalistas.

Pese a que es uno de los ciclos más vistos y valorados de la televisión, la realidad es que no escapa a la polémica. Una de ellas se ha dado justamente tras la eliminación de Del Cerro del programa. "Un día tocó decir adiós a esta Gran Aventura. Arranque creyendo que sería fácil, subestimando la cocina, frustrándome muchas veces, pensando en porque estaba acá sino sabía cocinar? Y cambie. Supe agachar la cabeza y dedicarme, dejar el orgullo de lado, aprender y pelear aunque no fuera fácil". destacó la pareja de Meme Bouquet en sus redes sociales.
 

MasterChef Celebrity: participante se bajó de la final

De acuerdo a lo que aseguró La Pavada, Donato de Santis invitó a todos los participantes eliminados a seguir en vivo la final del programa en su restaurante, Cinema Paradiso. Sin embargo, la modelo declinó la invitación y no será parte de ese evento tras salir de la competencia.
 

MasterChef Celebrity: participante se bajó de la final

La razón por la que Mery no estará para vivir este momento es que seguirá de vacaciones en Punta Cana con Paula Chaves.
 

Paula Chaves y Mery del Cerro: las espectaculares vacaciones familiares en Punta Cana

Cuándo es la final de MasterChef Celebrity 3

La gran final de "MasterChef Celebrity" está muy cerca, pero aún no está confirmado por las autoridades de Telefe cuándo se llevará a cabo.

Lo que se rumorea, es que el episodio final de esta temporada ocurra recién en la tercera semana de abril de 2022. Por el momento, Denise Dumas, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Juariu siguen en competencia..

Galería de imágenes