viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-04-2023 17:13

Mica Viciconte y Fabián Cubero revelaron un detalle desconocido que ocurrió previo al parto de Luca

La pareja recordó cómo fue la llegada de su hijo de casi un año.

Mica Viciconte y Fabián Cubero visitaron el programa de Vero Lozano y a casi un año del nacimiento de su hijo Luca, recordaron cómo fue el momento previo a su llegada, el 6 de mayo de 2022.

"Tardamos tres horas en llegar a la clínica porque hubo un accidente en la autopista, así que él me venía diciendo cuando venían las contracciones, controlando con el reloj del auto...", contó la panelista. "Cada vez que me decía 'viene una contracción', yo gritaba de dolor", agregó Mica, recordando aquel día.

Luego, la pareja resaltó el gran cambio que implicó Luca en la rutina familiar, teniendo en cuenta a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas del futbolista junto a Nicole Neumann. "Viste que a veces un hijo uno o desune y en este caso nos unió como nunca con las nenas, yo no puedo hacer nada cuando están ellas", contó Viciconte, dando a entender que las pequeñas la ayudan constantemente en cuidar a su hermanito.

La relación de Indiana, Allegra y Sienna con Luca

En la charla en "Cortá por Lozano", Viciconte y Cuberp hablaron de cómo se llevan las nenas con Luca. “A las chicas les encanta salir del colegio y encontrarse a su hermano. Siempre me preguntan si las voy a buscar y si estoy con él en el auto”, contó el exfutbolista.

Luego, habló sobre las actividades que a las niñas les gusta hacer con el pequeño, afirmando: “Las tres son súper amorosas. Allegra es más arriesgada porque lo da vueltas por todos lados. Indiana lo baña y le gusta cambiarle los pañales y la más chiquita le juega un montón”.