miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 18:11

Fabián Cubero reveló cómo se llevan sus hijas con su hermanito, Luca Cubero

El ex futbolista y Mica Viciconte hablaron de las distintas actividades que a las hijas de Nicole Neumann les gusta hacer con el pequeño.

Fabián Cubero y Mica Viciconte agrandaron la familia hace exactamente casi un año, con la llegada de Luca Cubero a sus vidas. Se trató del primer hijo para la conductora, pero el cuarto para el ex Vélez, que ya es padre de Indiana, Sienna y Allegra, fruto de su relación con Nicole Neumann.

Sin embargo, el hecho de no compartir la misma madre no fue problema para las hermanas, que recibieron a su hermanito con muchísima calidez y están enamoradas de él, como todos en su familia. Fabián, Mica y Luca estuvieron presentes en Cortá por Lozano y revelaron cómo es la relación entre los hermanos Cubero.

Mica Viciconte y Fabian Cubero con Luca Cubero
Fabián Cubero, Mica Viciconte y Luca Cubero.

A las chicas les encanta salir del colegio y encontrarse a su hermano. Siempre me preguntan si las voy a buscar y si estoy con él en el auto”, contó el ex futbolista. Luego, habló sobre las actividades que a las niñas les gusta hacer con el pequeño, afirmando: “Las tres son súper amorosas. Allegra es más arriesgada porque lo da vueltas por todos lados. Indiana lo baña y le gusta cambiarle los pañales y la más chiquita le juega un montón”.

Por su parte, Mica Viciconte, habló sobre el amor que tienen las hijas de su pareja por Luca, expresando: “Luca unió porque las nenas lo aman. Cuando están ella no me dejan hacer nada porque lo bañan, le dan de comer y lo acuestan. Les encanta y él está chocho”.

“Ellas siempre pidieron un bebé. Obviamente la decisión es de los grandes... Yo quería una nena, pero ahora que tengo a un nene me encanta. Está bueno para que complemente con las nenas”, agregó la conductora, quien tiene una excelente relación con Indiana, Sienna y Allegra.

Luca Cubero está próximo a cumplir un año y Mica Viciconte y Fabián Cubero están organizando todo para el gran festejo que harán en mayo. Obviamente, Indiana, Sienna y Allegra no se van a perder el día especial de su hermanito por nada, especialmente considerando todas las actividades que adoran realizar junto al menor del clan. 

H.O