jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-04-2023 10:33

Mica Viciconte reveló un detalle de la salud de Luca Cubero que la sorprendió: "Creer o reventar"

La modelo está siempre al pendiente de su bebé y ahora contó que mejoró en varios aspectos gracias al collar de ámbar que usa.

Mica Viciconte está muy pendiente de todo lo que hace Luca Cubero, su hijo con Fabián Cubero. La modelo va con su bebé a todos lados y recientemente sorprendió al revelar un detalle del que se percató sobre la salud del pequeño.

Días atrás, su hermana le había regalado a Luca un collarcito de ámbar, que usan muchas celebrities y que se supone tiene propiedades curativas. Ahora, Mica dio cuenta de que los beneficios del colgange ya habrían actuado en su hijo.

"Esto es creer o reventar. Desde que Luca usa este collar de ámbar ya no tiene más ronchas ni alergias", destacó Viciconte. Además, en su relato agregó: "Me daba miedo, pero dije: se lo pongo", dijo en referencia al temor porque el niño pudiera ingerir alguna de las pequeñas piedras, que es una de las advertencias de algunos especialistas en pediatría.

Qué es el collar de ámbar, el peculiar accesorio que usa Luca Cubero

Según relataron desde la cuenta de Instagram Embarazo Activo el collar de ámbar es especial ya que "sirve para estimular el sistema inmunológico, reducir la inflamación, acelera la cicatrización de las heridas, reducir la inflamación de las infecciones de la garganta, los oídos y el estómago y las enfermedades respiratorias".

Luca Cubero y otros bebés con collar de ámbar

"Cuando el ámbar se calienta a la temperatura del cuerpo, el ácido succínico comienza a vaporizarse y detiene las reacciones inflamatorias", revelaran sobre cómo actuaría este mineral en el cuerpo de los bebés.

"La investigación científica ha demostrado que el ácido succínico presente en las piedras de ámbar tiene una influencia muy positiva en el cuerpo humano: activa la circulación, mejora la inmunidad y el equilibrio de los ácidos cuando se absorbe en el torrente sanguíneo (...) alivia crisis de asma y las vías respiratorias congestionadas, actúa en contra el estrés y la depresión y mejora la vista en general, produce efectos positivos sobre el corazón, el sistema nervioso y los riñones", explicaron.

VO

En esta Nota