miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-09-2020 18:42

More Rial reveló cuál es el requisito indispensable para conquistarla

La hija de Jorge Rial y madre de Francesco publicó sus condiciones en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

En aislamiento como la gran mayoría de los argentinos desde que el Coronavirus llegó al país a mediados de febrero, More Rial disfruta de su soltería y vive a pleno la maternidad con su hijo Francesco, fruto de su relación con su expareja, Facundo Ambrosioni. Más linda que nunca, la hija de Jorge Rial posteó una imagen suya en su cuenta de Instagram y dejó un claro mensaje para quienes intenten conquistarla.

"Te quiero, sincero. Ahora soy yo primero, segundo y tercero", escribió ella en una imagen en la que está bellísima y súper producida en su casa. Así la hija del "Intruso" dejó en claro que lo primero y primordial que busca de un hombre es su sinceridad y honestidad. Recordemos que More se separó de Facundo luego de descubrir que él le era infiel.

Como no podía ser de otra manera el posteo recibió una lluvia de "likes" y miles de comentarios apoyando sus dichos. También la felicitaron por su rol de madre y hasta algunos se animaron a postularse como candidatos y darle consejos a la hora de volver a enamorarse. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota