miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2020 07:30

Morena Rial denunciará por discriminación a Gladys “La Bomba” Tucumana

La hija de Jorge Rial apuntará fuerte sobre la cantante luego que enumerara los insultos que recibía en el "Bailando".

Este fin de semana nos enteramos que Gladys “La Bomba” Tucumana va a ser denunciada por discriminación por More Rial.

Resulta que la hija de Jorge Rial, va a realizar una denuncia contra la cantante después de que la tucumana enumerara una serie de insultos que había recibido. Esta versión fue confirmada por el letrado de la hija de Jorge Rial, Alejandro Cipolla.

Esta situación se dio después que Gladys visitara el estudio de Intrusos y contara su experiencia en el "Bailando por un Sueño": “Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial”, dijo la interprete de “La pollera amarilla”

El abogado de More Rial contó que en las próximas horas, llevarán el tema a la Justicia. “La demanda la íbamos a hacer en marzo, pero debido a la pandemia no se pudo. Por esa razón, estaremos haciendo la denuncia el lunes, a través de la fiscalía de discriminación”, afirmó en un mano a mano para Cronica TV. 

“Se pide una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios”, agregó Cipolla.

Además, el letrado explicó que More está muy ofendida con “La Bomba” Tucumana y que en ningún momento se comunicó con ella para pedirle disculpas por sus declaraciones: “En marzo, Morena me dijo ‘iniciá las acciones legales’. Gladys nunca le mandó un mensaje para disculparse”, mencionó el letrado.

En esta Nota