viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 07-09-2020 17:40

VIDEO | Abel Pintos le compuso una canción a su hijo que está por nacer

El artista presentó "Piedra Libre", su nuevo tema dedicado a Agustín, el bebé que tendrá con su pareja, Mora Calabrese.

Sin duda, Abel Pintos es uno de los artistas más importantes de la Argentina y América Latina de los últimos años. Sus composiciones, su cálida voz y su carisma lo convirtieron en una estrella de la música. En pareja con Mora Calabrese desde hace cinco años, el cantante y compositor está a sólo días de convertirse en padre por primera vez de Agustín, cómo decidieron que se llamará su bebé. 

Enfocado en lo que será un nuevo desafío para su vida, Abel le compuso una canción a su bebé y grabó un tierno video. El tema se llama "Piedra Libre" y en el clip se lo puede ver a él dibujando e imaginando a su hijo, haciendo que lo busca por diferentes lugares de su casa y hasta se ven juguetes desparramados.

 

La letra de la canción dice: "Ya no corro contra el viento. Ya no escapo más. Sólo quiero estar despierto. Ser un hombre libre y bueno. Toda mi ambición ahora. Es un día más para vivir. Para darte lo que tengo. Para verte sonreír. Solo Pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar a que estés aquí."

"Tanta oscuridad, tanta soledad en el mundo y ya no puedo esperar. A tenerte aquí. Tengo miedo y lo admito. Pero no es mentir. Sólo que no hablo de esto. Me lo guardo en un secreto. Y aunque ya se haya escrito. Eres mi razón para vivir. Me volví un ladrón de versos. Piedra libre para mi. Y que estés aquí, sólo pienso en ti, y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar. Tanta oscuridad, tanta soledad en el mundo, y ya no puedo esperar a tenerte aquí", reza lo que seguramente se convertirá en un himno de amor.

Mirá el video y escuchá la tierna canción de Abel, aquí...

 

En esta Nota