viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-09-2020 12:10

A un mes de contagiarse de Coronavirus, Gisela Marziotta volvió a dar positivo

La periodista aún puede lograr vencer al COVID-19. Galería de fotosGalería de fotos

A principio de agosto, Gisela Marziotta recibió la noticia, tras hisoparse, que se había contagiado de Coronavirus. Los días pasaron con algunas complicaciones (tuvo problemas pulmonares) para ella y tras superar esos duros momentos recibió el alta médica. Pero según contó continuó con algunas dificultades que le impidieron regresar a su trabajo y su rutina normal. Ahora lo curioso del caso (como muchos otros) es que la periodista se volvió a hisopar y el resultado volvió a ser positivo a un mes de su primer estudio.

Con un foto de ella con un barbijo, la propia protagonista contó como vive este duro momento en su cuenta de Instagram: "Hoy hice el control post COVID. Les cuento que mi segundo hisopado volvió a dar positivo, estoy cerca de los 30 días de haber sido diagnosticada y no negativice y si bien tengo el alta porque ya no contagio, los síntomas y el malestar todavía hacen que me cuesten mucho, muchas cosas", comenzó diciendo.

"Lo que era tan simple como subir o bajar una escalera, ahora, por momentos, es una situación angustiante. Hoy me hice una tomografía de pulmones por las heridas de COVID y están mejorando. Además me hicieron un electro y análisis de sangre. Todo salió muy bien en función de que estoy en recuperación de este virus que es mucho más complejo de lo que nos imaginamos y de lo que se sabe".

"Como hay casos asintomáticos, hay casos que seguimos con síntomas por muchos días, semanas, incluso meses. A veces siento que estoy perfecta y que todo pasó y de pronto siento una opresión en el pecho y me empieza a costar respirar y tengo que parar, relajarme, que no es fácil en ese momento, y esperar que pase. Por momentos pierdo toda la energía y siento que el cuerpo no me responde, me mareo y tengo que recostarme y después de unos 30’ 40’ de descanso otras vez siento que todo pasó y puedo seguir".

"En cuanto a Rafa y a Alfonsina, ellos están muy bien y fueron considerados positivos sin hacer el hisopado porque es muy invasivo. Estuvieron aislados 15 días en casa aunque yo estaba en otra habitación. Ahora volvimos a una semi normalidad dentro del aislamiento porque todavía tengo algunos momentos que ya les conté pero volvieron los abrazos y los besos y ver películas los tres en la cama y hasta dormir juntos después de tantos días separados. ¡Quédate en casa, es tu obligación! No esta bueno pasar por esta experiencia para saber de qué se trata.

 

Galería de imágenes
En esta Nota