Moria Casán decidió dar un gran paso y se casó con Humberto Poidomani, un artista plástico de 77 años a quien conoció hace dos meses por intermedio de su gran amiga, Graciela Borges.
Moria y Poidomani viajaron a Italia, donde él fue a ver obras de arte, y eligieron la romántica Florencia para establecer su unión. La ceremonia se realizó en un restaurante de esa ciudad ante algunos amigos. Los testigos fueron el asistente personal de la diva Galo Sotto, y la especialista en psicología del arte, Cristina Canzio. El vestido que lució la conductora está inspirado en el cuadro “Apocalipsis Nice” de su pareja. “Es una unión espiritual. Fue una hermosa ceremonia con gente divina en una casa de Florencia. Todo perfecto”, dijo la diva a Teleshow.
La conductora también compartió tan importante momento en sus redes. "¡Qué viva el amor!", escribió la diva junto a las imágenes.
“Es una unión perpetua a distancia. Me uní a un artista forever con separación momentánea porque vivimos en diferentes países. Me uní neologísticamente a un maravilloso hombre al cual admiro y con un vestido y medias que representan a un cuadro hecho por él que se llama Apocalipsis Nice. En Florencia, la cuna del Renacimiento, con gente desconocida, en una casa brutal y una síndica que nos unió en matrimonio a la argentana”, dijo la diva.