Nazarena Vélez contó que Mirtha Legrand la llamó tras el suicidio de su marido Fabián Rodríguez para ofrecerle trabajo y ayuda económica.
En una entrevista con Pamela David, Nazarena confesó por primera vez que la diva fue una de las pocas personas que tiene que agradecerle de por vida. En aquel momento, la productora habló por primera vez en los míticos almuerzos de la Chiqui.
"Fui al programa porque me ofrecieron dinero a cambio. Yo me quedé literalmente en la calle. Yo cobré para ir. No quería dar notas. No estaba para eso, pero lo hice porque necesitaba la plata. No tenía un centavo partido por la mitad y a mí la producción me pagó para ir”, comenzó diciendo Nazarena.
Y siguió contando, ante la sorpresa de todos los que estaban en el piso: “A ninguno de mis nietos ni a sus hijos les va a faltar nada. Te quiero prestar plata. Me dijo no se va a enterar nadie, me lo devolvés cuando podés. Yo sé que la estás pasando mal, y de verdad a mi familia no le va a faltar nada'. Me dio a entender que no me sintiera culpable, que no le estaba sacando a alguien para darme a mí”.